Laura Bozzo: Usuarios afirman que está pasando su 'segunda juventud' tras cambios en su rostro

¡Se ve muy diferente!

Comparte en:
Laura Bozzo: Usuarios afirman que está pasando su

La mexicana ha alborotado las redes sociales con sus peculiares fotografías en su cuenta de Instagram.

Luego de haber roto su noviazgo de 13 años con Cristian Suárez, la conocida 'abogada del pueblo' viene sorprendiendo con radicales cambios de look, que nadie se lo imaginaba.

Laura Bozzo esta vez, publicó varias fotografías en tu perfil de su red social, donde se puede observar que se ha hecho algunos arreglitos así como las estrellas de hollywood.

Luce con otro corte de cabello, una raya al costado, pantalones de moda vintage, muy anchos en la parte superior, blusas algo escotadas y transparentes que no dejan nada a la imaginación.

Ahora se ha decidido imponer su propia moda al estilo de 'Lady Gaga', pues usa lentes de diferentes colores, atuendos algo exagerados.

Internautas han realizado diferentes tipos de comentarios sobre su nueva personalidad, 'Nunca Cambies', 'Te ves más hermosa que nunca', 'Te admiro, quiero ser como tú', son algunas de las opiniones que se leen.

LEE TAMBIÉN: ¡Laura Bozzo se destapa!

Por otro lado hay un grupo de cibernautas que no toleran este cambio y han empezado a criticarla duramente afirmando que ella está pasando 'por su segunda juventud'.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas