Elimina a tu 'ex' de todas tus fotografías con este nuevo servicio online

¡No más recuerdos!

Comparte en:
Elimina a tu 'ex' de todas tus fotografías con este nuevo servicio online
Elimina a tu 'ex' de todas tus fotografías con este nuevo servicio online

Ya no sabes que hacer con esas fotos donde sales bien, pero también está tu ex, te informamos que ya existe un servicio online que te puede ayudar con este problema.

Una aplicación británica promete ser una solución a todos tus recuerdos, este sitio web lleva como nombre 'borra a tu ex de las fotos en que salen juntos'.

Se trata de 'Edit My Ex', una app que ha iniciado este año, tiene la finalidad de poder contribuir en olvidar más rápido a esa persona que te trae malos recuerdos, si ya no forma parte de tu vida, tampoco será parte de tus fotos.

El servicio está apto para todos, es ideal para aquellas personas que crean que salen perfectos en las fotografías de esos viajes, reuniones o vacaciones que pasaron juntos, pero lastimosamente se ve arruinado por su antigua pareja que en vez de robarle besos y abrazos le dio puras tristezas.

LEE TAMBIÉN: Millonario hace tentadora oferta de US$ 300 mil al hombre que se case con su hija

Editar las fotos cuesta entre 6 mil y 8 mil pesos chilenos por cada imagen, dependiendo de la cantidad, según el sitio, demoran máximo 48 horas antes de entregar la nueva fotografía. Su creador, Mark Rofe, dijo que este negocio está creciendo rápidamente desde su lanzamiento.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas