Michael Jackson : Muestran su lado desconocido tras fuertes acusaciones

¡Imposible de creer!

Comparte en:
Michael Jackson : Muestran su lado desconocido tras fuertes acusaciones

Michael Jackson sigue haciendo noticia luego de revelarse una inédita foto del 'Rey del Pop' sobre el labor social que realizaba.

​El cantante, compositor y productor discográfico, no soló se dedicaba a la música, también cumplía una función muy importante en la sociedad.

Pues realizaba visita a diferentes hospitales, para ayudar a todos los enfermos que sufrían de cáncer, una parte de sus ingresos lo destinaba a distintos nosocomios con la finalidad que poder ayudar.

Creó un proyecto llamado What More Can I Give, reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico 'What More Can I Give', que recaudó 50 millones de dólares para víctimas de diferentes atentados.

Después de su muerte, tuvo un intento de nominación para el Premio Nobel de la Paz 2010 tras la recolección de más de 15 000 firmas en Internet.

LEE TAMBIÉN: Chayanne enternece las redes al bailar con una niña 'Tiempo de Vals'

El Comité del Premio Nobel lo descartó por tratarse de una persona fallecida,, detrás de su dura apariencia existió un ser que siempre se preocupó en los demás.

Esta foto en Facebook viene siendo compartida por miles de usuarios, que afirman que Michael Jackson siempre ha sido una persona con un noble corazón dispuesto a dar sus servicios..

Resultado de imagen para Michael Jackson


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas