¿Se debe cambiar de pareja cada 5 años para ser feliz?

Descubre lo que dice este profesional.

¿Se debe cambiar de pareja cada 5 años para ser feliz?

Comparte en:

El amor es algo muy hermoso.

Cuando encuentras pareja sientes que quieren todo con esa persona y planean estar toda su vida juntos, pero una noticia ha removido al mundo de los enamorados y esto es porque se ha dicho que si quieres ser feliz necesitas terminar tu relación de 5 años. ¿Estás de acuerdo con esto?

El psicólogo español Rafael Santandreu, reconoce que sus ideas pueden causar rechazo, pero aun así las sigue promoviendo, pues sabe que tiene la razón. En su libro “Las gafas de la felicidad”, se atreve a exponer que los seres humanos no estamos hechos para la monogamia, y que muchos de nuestros problemas se deben a que nos comportamos como si fuese al contrario.

LEE TAMBIÉN: 3 tips para eliminar los chupetones del cuello

“Las relaciones largas solo duran gracias a los celos y a la dependencia”, explica Santandreau. Su hipótesis estaría respaldada por estudios que demuestran que cada vez hay menos parejas que se casan y que aunque cerca del 50% de las personas pasan más de 10 años con la misma persona, solo un tercio afirma ser feliz.

Frente a la idea del “y vivieron felices para siempre”, el profesional afirma que solo funcionaba cuando los hombres eran “amos” y las mujeres “esclavas”.

¿Qué opinas del lo que plantea el psicólogo Rafael Santandreu?


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM