¿Tu celular se cayó al agua? Sigue estos pasos para recuperarlo

¿Alguna vez se te ha caído el celular al agua? Pues ahora tenemos la solución para que recuperes tu celular.

¿Tu celular se cayó al agua? Sigue estos pasos para recuperarlo

Comparte en:

Los teléfonos celulares están expuestos a sufrir caídas o terminar dentro del agua. Sin embargo, ¿qué hacer en el caso de que esto ya sucedió?. A continuación revisa unos pasos para revivir tu dispositivo telefónico en estas situaciones.

LEE TAMBIÉN: Padre enseña gran lección a su hija tras enterarse de que hacia bullying a otros (VIDEO)

1. Lo más recomendable es no apagar ni encender el dispositivo al retirarlo del agua. Lo óptimo es retirar la batería, la tarjeta SIM y la memoria expandible para cortar todo tipo de energía y así evitar un corto circuito.

2. Deja que todo el líquido que tiene se escurra por completo. Es importante realizar esto ante que otra acción, ya que se dará un paso importante para conseguir revivir el equipo.

3. Utiliza una toalla para secar el dispositivo. Ojo, no utilices papel, ya que al entrar en contacto con el líquido podría afectar a partes del equipo. Es una mala idea el usar un secador de cabello o incluso ponerlo en el microondas.

4. Es recomendable dejar el equipo dentro de una bolsa o recipiente con arroz para que absorba la humedad restante dentro de los circuitos. Este paso es validado incluso por algunas empresas de teléfonos.

5. Cuando se considere que el equipo ya está completamente seco, hay que armarlo otra vez y esperar si tuvo éxito todo el procedimiento. No obstante, muchas veces suele continuar como si nada hubiera pasado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM