Viral: Esta chica se volvió millonaria por subir fotos a Instagram

Su vida cambió por usar Instagram.

Comparte en:
Su vida cambió por usar Instagram.

Erin Budina era una joven del pueblo de Gales, Reino Unido. Ella provenía de una familia pobre y según información de la BBC, muchas veces dormía en su auto, ya que no tenía dinero para pagar un apartamento y apenas contaba con 100 euros en su cuenta bancaria.


Erin se cansó de vivir así y decició mudarse a Londres, donde su vida dio un giro de 360 grados. Ya en el país, empezó a usar Instagram para subir fotos subidas de tono. Poco a poco fue haciendo más conocida en Internet y acumuló una gran cantidad de seguidores, quienes reconocieron el gran parecido que tiene a la celebridad, Kim Kardashian.

Erin Budina

Kim Kardashian



Las marcas también notaron eso e inmediatamente le ofrecieron dinero por publicar fotos con diferentes productos.


La 'influencer' cuenta que una vez llegó a cobrar más de mil euros por publicar una imagen en su perfil promocionando una marca de cosméticos y ropa.


Budina al ver el impacto que tenía esta App, usó su dinero para hacerse cirugías y parecerse mucho más a la Kardashian. La ide fue todo un éxito.


Erin Budina ahora es parte de la serie 'Young, Welsh and Pretty Minted', donde los protagonistas son jóvenes millonarios.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas