Josimar y su Yambú: Isabel Acebedo no estará más en la agrupación por criticas de fans (FOTOS)

Jueves, 8 de Febrero 2018 | 12:27 PM
Comparte en:
Josimar y su Yambú: Isabel Acebedo no estará más en la agrupación por criticas de fans (FOTOS) Josimar y su Yambú: Isabel Acebedo no estará más en la agrupación por criticas de fans (FOTOS) Josimar y su Yambú: Isabel Acebedo no estará más en la agrupación por criticas de fans (FOTOS)
Josimar y su Yambú: Isabel Acebedo no estará más en la agrupación por criticas de fans Josimar y su Yambú: Isabel Acebedo no estará más en la agrupación por criticas de fans Josimar y su Yambú: Isabel Acebedo no estará más en la agrupación por criticas de fans

Josimar había anunciado el ingresó de Isabel Acebedo a la agrupación.

LEE TAMBIÉN: Fabio Agostini confiesa la relación que tiene con Mayra Goñi (VIDEO)

Debido a esto los usuarios mostraron su rechazo por la bailarina y desilusión ante la agrupación "Josimar y su Yambú".

"te me caiste Yambú", "Uy pobre esposa. Ahora ps tendra q estar presente en cada concierto. Xq la chabelita no respeta nada", "Josimar q defraudada me siento como vas a tener a esa persona entre tu grupo.", "Josimar no MALOGRES tu orquesta... Lamentablemente vas a perder Fans por esa Tipa.", fueron los comentarios de los fans al enterarse de la noticia.

Debido a todo esto Isabel no pertenecería más a la agrupación de salsa. Josimar y su Yambú tiene muchas sorpresas para su público y al parecer no quieren verse perjudicados por más criticas.

 Acebedo solo pudo estar en dos presentaciones del salsero.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas