'Tomate' Barraza rompió su silencio y envió mensaje a Vanessa López

Miércoles, 3 de Enero 2018 | 9:21 AM
Comparte en:
'Tomate' Barraza rompió su silencio y envió mensaje a Vanessa López
Foto: Internet

 Después de las acusaciones por infidelidad que hizo Vanessa López a su aún esposo Carlos Barraza, se dio a conocer la noticia de el embarazo de ella.

LEE TAMBIÉN: Estas 36 preguntas hacen que dos personas se terminen enamorando

Vanessa contó que Barraza no se había comunicado con ella ni por la noticia de su embarazo, hasta el día de ayer.

'Tomate' envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram disculpándose con su esposa.

"Hace días q no posteo nada...espere el día y el momento indicado para hacerlo... Quiero en este 2do día del año.... Pedirle PERDÓN a mucha gente q necesito pedírselo! Principalmente mi Esposa Vanessa López Guerra... Ella sabe perfectamente porq se lo pido... No me avergüenza agachar la cabeza y aceptar mis errores.... En el 2017 tuve muchos aciertos como también muchos pero muchos desaciertos y este perdón también va para mi familia... Q no merece estar involucrada cuando yo cometo un error... Errar es humano y perdonar es divino! Siempre q exista un propósito de enmienda se hará más fácil la vida y las cosas q tienen a futuro... Es un hasta luego de las pantallas...! Si pueden extrañenme! Q yo haré lo mismo con uds! Dios sabe en q momento volveré a la televisión... Por lo pronto seguiré avanzando enorme y exitosamente con mi orquesta Los Barraza!!! Empeze el año bien depurando mi mente y mi corazón.... Aceptando cada error y cada tropiezo... Perdí muchas cosas el año pasado... Y esas cosas las recuperare con mi fe en este 2018!!! Como dice un dicho militar.... HERIDO! Pero no VENCIDO!!!! Tengo a Dios en mi corazón.... Y vuelvo a pedir perdón a todas las personas q se sintieron afectadas y dañadas con mi persona... Con algunas ya converse... Se los pedí ... Y con otras lo hice personalmente...! Hay Tomate para rato! Pero no podía estar tranquilo... Si no escribía esto! Espero q me puedan perdonar y entender.... Nadie es perfecto! Solo el Divino Creador! Bendiciones a todos!!! Todos!!! Q este sea nuestro año! Mi año!!!!  El año del Perdón! Y el año de muchas cosas buenas y nuevas!!!!! Paz....Fe...Amor...Respeto... Nos vemos pronto...." mensaje que acompañó con una foto.

Debido a  las posibles reacciones negativas de los usuarios, Carlos desactivó la opción para que sus seguidores comenten.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas