El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS)

Lunes, 18 de Diciembre 2017 | 4:40 PM
Comparte en:
El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS) El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS) El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS) El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS) El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS) El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS) El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS) El antes y después del elenco de 'Vivan los niños' (FOTOS)
Foto: Internet

La novela mexicana fue conocida y famosa en el 2002.

LEE TAMBIÉNCarla Barzotti se burla de Brunella Horna por carta notarial (FOTOS)


Vivan los niños es la readaptación de Carrusel de 1989, la cual también está basada en otra novela.

La novela fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, y con la participación  de Alejandra Procuna. Cuenta además con la participación infantil de Daniela Aedo, Danna Paola, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín entre otros niños. Muchos de los integrantes del elenco infantil han disfrutado de la fama. Todos fueron muy queridos, ya que su dulzura e inocencia reflejada en las pantallas eran el motivo de la gran audiencia que tenía la novela.

En la actualidad el elenco ya creció, algunos han dejado de actuar por motivos personales y otros siguen latentes en el teatro. En nuestra galería podrás ver el antes y el después del elenco.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas