Exesposo de Barbara Mori responde a los rumores de relación con Christian Meier (FOTO)

Jueves, 14 de Diciembre 2017 | 4:09 PM
Comparte en:
Exesposo de Barbara Mori responde a los rumores de relación con Christian Meier (FOTO) Exesposo de Barbara Mori responde a los rumores de relación con Christian Meier (FOTO)
Foto: Internet

La protagonista de 'Rubí' terminó su relación con el beisbolista,Kenneth Sigman, debido a la distancia mientras ella vivía en la Ciudad de México, él vivía en Monterrey; por ello su situación ya no daba para más. A causa de esto, Mori se ha dado tiempo de salir y darse oportunidades para nuevas cosas.

Meier y Barbará fueron vistos en los Premios Fénix muy felices y reflejando mucha química; además publicó en su cuenta de Instagram.

“Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”, mensaje que acompañó la foto de ambos.

Por otro lado, el exesposo de Bárbara respondió a los rumores. Él decidió eliminar a la actriz de su cuenta de Facebook, pero no solo hizo eso. Sigman está oficialmente soltero en sus redes sociales. ¿Será que no le gustó enterarse de los rumores?


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas