¡Descubre quién te guardo en Whatsapp!

Martes, 7 de Noviembre 2017 | 5:26 PM
Comparte en:
¡Descubre quién te guardo en Whatsapp!
Foto: Internet

La tecnología ha hecho que nuestra vida sea más sencilla. Pero al mismo tiempo nos está exponiendo a muchos peligros, sin que nos demos cuenta.

LEE TAMBIÉN: Exmiss Perú denuncia violación

 Ahora es muy sencillo que cualquier persona consiga tu número de celular y para poder estar alerta, te mostraremos como saber si alguien que no conoces guardo tu número. Este truco solo funciona en dispositivos Android.

1 Lo primero que debes hacer es abrir la app de Whatsapp en tu celular, dirígete a la esquina superior derecha en donde aparecen 3 puntos; luego de ello presionas la opcion 'Nueva difusión'.

2. Deberás seleccionar 2 contactos como mínimo, elige a tus amigos de confianza para que sepan lo que sucede. Después escribe un mensaje y envíalo. 

3. Una vez enviado presiona sobre el mensaje hasta que te aparezca una barra horizontal, ahí verás la letra 'i' dentro de un circulo, presiónala y te aparecerá el mensaje que enviaste y quienes lo han leído. Si te aparece un número que no conoces, es por que esa persona te ha agregado sin que lo supieras.

Una vez que tengas el número es más fácil averiguar quien te tiene en su lista de contactos y porque.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas