Cuatro posturas que puedes practicar con tu pareja en la ducha

Viernes, 8 de Setiembre 2017 | 6:18 PM
Comparte en:
Cuatro posturas que puedes practicar con tu pareja en la ducha
Foto: Internet

El momento de la intimidad con tu pareja es muy importante para que tengas una buena, sana y larga relación con el ser amado. Sin embargo, practicar este momento sexual en el mismo lugar puede llegar aburrir. 

LEE TAMBIÉN: Arrestan a mujer pero lo peor vino después (VIDEO)

Cuando se trata de la compenetración en el momento del sexo con la pareja, se tiene que explorar y probar cosas nuevas para que haya emoción y estabilidad en la relación. 

La ducha, es un lugar agradable y refrescante para tener un momento de relajación. Sin embargo, se puede disfrutar mucho más estando con la pareja. 

A continuación te diremos algunas poses que puedes poner en práctica en este lugar:

1.- Sentados: En esta pose se necesita una silla donde el hombre se pueda sentar dentro de la ducha y la mujer sobre él para empezar el momento apasionado. 

2.- El perrito: Se necesita una ducha con un piso amplio para que la mujer se ponga en cuatro "patas". El riesgo de resbalar aumenta el placer. 

3.- El lobo: Consiste en que ambos tienen que estar de pie mientras realizan el acto sexual. Esta postura es muy cómoda para practicarlo en la ducha. 

4.- Contra la pared: La mujer tiene que dar la espalda a la pared abrazando con sus piernas la cintura del hombre, mientras que este la sujeta por las caderas y la "cola". 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas