Los babys de Oquendo: 21 policías fueron detenidos ¿Quiénes nos están cuidando?

¡Para no creerlo!

Los babys de Oquendo: 21 policías fueron detenidos ¿Quiénes nos están cuidando?

Comparte en:

En medio de un megaoperativo realizado por la Policía Nacional fueron detenidos 50 miembros de la banda criminal liderada por el primo del 'Cholo' Jacinto.

 LEE TAMBIÉN: ¿Sabes por qué hay hombres con pechos grandes? Esta es la razón

Fueron 50 detenidos que integraban la banda criminal 'Los babys de Oquendo', los delincuentes se dedicaban a los delitos de sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.

Estos son los nombres de los 21 policías detenidos:  los comandantes Humberto Santillán y Jorge Luis Domínguez ; los efectivos policiales Andrés Francisco Sánchez, Ángel Portillo Mizoguchi, Teófilo Marroquín, Juan Bravo , Pamela Lescano, William Marengo, Martin Gonzales Maldonado, José Quispe Gonzales, Kathyna Blancas Calderón, Luis Tanta Albirena, Hugo Lovaton, Yovet Huaracc Matto, Lenin Gonzales y Jean Paul Pascual. También se detuvo en el penal de Challapalca a Juan Ramos Bellido y en el penal de Piedras Gordas, Víctor Pampañaupa.

El director general de la PNP, Vicente Romero, dijo que los policías pertenecían a las direcciones de Investigación Criminal y de Inteligencia de la Policía: "Se está limpiando la casa, aquellos que policías que cruzan la línea los tratamos como debe ser".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM