VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy'

Viernes, 12 de Octubre 2012 | 10:11 AM
Comparte en:
VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy' VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy' VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy' VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy' VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy' VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy' VIDEO: 'Julio Iglesias' se coronó ganador de tercera temporada de 'Yo Soy'

La balada romántica se hizo respetar en la final de la tercera temporada de 'Yo Soy'. Roberto Pereda, el trujillano imitador de Julio Iglesias, logró la mayoría de votos del público y se coronó como el ganador del reality, obteniendo los US$ 25,000 del premio mayor.

Los participantes que llegaron a la final impresionaron al jurado y al público (entre los cuales se encontraban los participantes eliminados de esta temporada) con sus presentaciones. Uno de los favoritos, el 'Zambo' Cavero (Juan Barbieri), se ganó los aplausos con su interpretación de 'Rebeca'.



Por su lado, Robert Plant (Richi Rodríguez) se lució con el tema 'Going to California', clásico del rock perteneciente al cuarto álbum de Led Zeppelin.



Pero fue Pereda quien se ganó a los espectadores con su versión de 'Agua dulce, agua salada'.



Tras muchos minutos de tensión, el conductor Adolfo Aguilar declaró al Julio Iglesias peruano como ganador. “¡Muchas gracias! Es una alegría tremenda. Vine solamente con mi voz y gané esto… La verdad, no me lo esperaba. Siempre he sido taxista, así que voy a construir mi casa, que es precaria”, afirmó Pereda, visiblemente emocionado.

Fotos: rpp.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas