Laura Bozzo sobre indulto a Fujimori: “Hace tiempo se lo hubiera dado”

Martes, 9 de Octubre 2012 | 11:24 AM
Laura Bozzo sobre indulto a Fujimori: “Hace tiempo se lo hubiera dado”
Foto: Internet

La autodenominada 'abogada de los pobres', Laura Bozzo, ha vuelto a despertar polémica tras pronunciarse a favor del indulto al expresidente Alberto Fujimori.

Según la conductora, que el exjefe del Estado esté en prisión es “un crimen”. “Hizo cosas malas, pero de que nos salvó del terrorismo, nos salvó”, indicó Bozzo, quien añadió además que, de ser ella presidente “hace rato” que lo hubiese liberado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Martes, 9 de Octubre 2012 | 11:24 AM

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios
Déjanos tu comentario
4 comentarios.
7 de Noviembre del 2012 | 4:50 AM
Enviado por silvia
Por eso jamas seras presidente!
19 de Octubre del 2012 | 6:13 AM
Enviado por Paula Carrillo
Que verguenza esta mujer todavia habla para defender a ese ladron y corrupto claro ella es abogada otros ladrones que les roban a los pobres que se confian de ellos para que le hagan justicia cuando no existe en nuestro pobre pais. Verguenza le debe dar llamarse ex Presidente con mayor razon deberia haber representado al pais que lo eligio, en vez robo todo lo que pudo con la familia y dejo que los otros del poder roben tambien y el pueblo cada vez mas pobres ,cada vez menos beneficios debe ese hombre quedarse en la carsel por vida para pagar por todas esas vidas inocentes.
10 de Octubre del 2012 | 9:51 AM
Enviado por janeth
Que manera de expresarse así del ex presidente, como si no tuvieran familia recuerden que hay un solo Dios y el desde aya juzga ojala y a usted no le suceda con algún familiar, puede que halla hechos cosas malas el ex presidente pero también ha hecho cosas buenas, con el no habían tantas huelgas como lo hay hoy el terrorismo y tantas cosas que hizo sino que por errores de otras personas se culpan a todos pero si se merece que salgo el ex presidente no debemos guardar rencor ni rebeldía con las personas que alguna vez hicieron algo por nuestro país
9 de Octubre del 2012 | 3:22 PM
Enviado por ofelia
gracias a Dios ella no es president ,y lo defiende porq ella también trago d la plata de ese sinvergüenza ladrón q robo al Peru y se lo repartió con su toda la familia fujimori sarta d bandidos ,q pague su delito NO AL INDULTO que se quede preso
Las más leídas