¡No supera a Gino Assereto! Jazmín Pinedo le mandó tremendo ultimátum a Michelle Soifer

¡No le da permiso!

Comparte en:
c

La conductora de 'Espectáculos' cansada de las declaraciones de Michelle Soifer sobre Gino Assereto le respondió de esta manera.

LEE TAMBIÉN: ¡Y se luce así! Ella dice ser la gemela de Michelle Soifer

Mientas Jazmín Pinedo leía algunos diarios, se dio con la sorpresa que Michelle Soifer había mencionado aGino Assereto en una entrevista con Rebeca Escribens

"Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó. Traté de hablar con Gino y parece que había visto al anticristo (...) y el tipo salió más rápido. Un cohete le habían puesto" dijo Michelle Soifer.

Por su parte, Jazmín respondió "De verdad de todo cariño y de verdad desde el fondo de mi corazón es que si ha recibido un mensaje celestial, porque yo no mando indirectas, obviamente te estoy hablando a ti (Michelle Soifer), si has recibido un mensaje celestial como dice aquí, deja de meterte con una familia, ya hace 4 años que ha pasado lo de Gino Assereto y tú sigues hablando de él. A menos que esto sea una cortina de humo para tapar el tema de tu escándalo. Ahí bueno te entendería porque obviamente es complicado lo que estás pasando y te daría permiso"

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas