Shakira: Conoce su dieta para bajar de peso

¡Rápido y fácil!

Comparte en:
Shakira
Shakira

En los últimos años la cantante colombiana Shakira ha logrado obtener un cuerpo tonificado que es la envidia de muchas.

LEE TAMBIÉN: Maria Sharapova: Conoce su secreto jamás contado para mantener su figura

Shakira tiene un plan de dieta en el que se enfoca en minimizar el consumo de grasas que no son saludables y el consumo de carbohidratos.

Para ella es importante tener una dieta que contenga proteínas con bajo contenido en grasas y bastantes frutas y verduras.

Esta dieta tiene que ir a la par con la gimnasia, ejercicios y el baile. Esto garantiza que no solo perderás peso, sino también quemar el exceso de grasa y alcanzar el cuerpo que siempre has soñado.

Te mostramos el plan de dieta para adelgazar y quemar la grasa abdominal que Shakira sigue a diario:

DESAYUNO: Un vaso de jugo de naranja o de toronja, una rodaja de piña o de melón, y una rebanada de pan integral tostado con queso con bajo contenido en grasa.

MEDIA MAÑANA: 2 kiwis o una manzana, o un durazno acompañado de un yogur bajo en calorías.

ALMUERZO: Ensalada de espinacas y tomates, un bistec con bajo contenido en grasa y hecho a la parrilla, un pedazo de pudin de calabaza o un plato de espaguetis con verduras y una porción de ensalada de frutas o compota de fruta.

MEDIA TARDE: Un vaso de jugo de tomate, o un yogur bajo en calorías, o una rodaja de pan integral tostado y queso con cero contenido en grasa.

CENA: Una sopa de verduras, lentejas con brócoli y tomate, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana, y un porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas.

Shakira hace ejercicio seis veces a la semana: Una hora de ejercicios para fortalecer los músculos, 40 minutos de ejercicios cardiovasculares a través del baile y un nuevo programa de entrenamiento cada 10 días.

Shakira evita de forma estricta el alcohol y todo tipo de bebidas que contengan cafeína. Aparte, evita la comida chatarra, los chocolates y el cigarro. Tampoco le gusta quedarse despierta hasta tarde a menos que ande de gira.

Así como Shakira, un poco de esfuerzo y deseos de sentirte saludable es lo que necesitas para alcanzar ese cuerpo que siempre has deseado, ¿te animas?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas