Sexualidad: 5 cosas que sufre una mujer al no tener intimidad con su pareja

Miércoles, 25 de Noviembre 2015 | 6:55 PM
Comparte en:
Sexualidad: 5 cosas que sufre una mujer al no tener intimidad con su pareja
Foto: Internet

No sólo el sexo es de vital importancia para los hombres, lo es también para las mujeres que también ven afectada su vida emocional, cuando no tienen intimidad con su pareja. 

LEE TAMBIÉN: ¿Tiene un gato en casa? Cuidado, podría querer matarte 

  1. Mal humor. De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, pues pueden mostrarse malhumoradas, irascibles y de difícil trato.
     
  2. Estrés. Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.
     
  3. Ataque cardíaco. Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.
     
  4. Depresión. El bajo deseo sexual puede ser una consecuencia de la depresión, tanto en hombres como en mujeres. 
     
  5. Baja autoestima. La inseguridad es otro de los problemas de la falta de sexo debido a que poco a poco va minando nuestra autoestima y afectan nuestras relaciones personales.
Alegra tus días con nuestra radio en vivo 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas