Gimnasta estadounidense se vuelve sensación del internet

Lunes, 13 de Agosto 2012 | 5:24 PM
Comparte en:
Gimnasta estadounidense se vuelve sensación del internet Gimnasta estadounidense se vuelve sensación del internet Gimnasta estadounidense se vuelve sensación del internet Gimnasta estadounidense se vuelve sensación del internet Gimnasta estadounidense se vuelve sensación del internet Gimnasta estadounidense se vuelve sensación del internet

La gimnasta estadounidense McKayla Maroney logró el reconocimiento internacional por su destacable performance en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo no fue su desempeño deportivo lo que la transformó en un ícono de internet sino una curiosa fotografía.

En la imagen se observa a Maroney disconforme, tras perder la medalla de oro en la prueba de salto. La foto se hizo viral y fue transformada de inmediato en un 'meme' (imagen con una carga humorística) titulado 'I´m not impressed' (no me impresiona).

La deportista tomó con buen humor esta nueva 'fama' y publicó una foto suya en compañía de sus colegas del equipo de gimnasia repitiendo el gesto de disconformidad, a través de su cuenta de Twitter.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas