Horóscopo: Estas son las características de tu signo

Miércoles, 4 de Noviembre 2015 | 5:25 PM
Comparte en:
Horóscopo: Estas son las características de tu signo

ARIES

Aries

Fecha: 21 de marzo - 20 de abril.

Elemento: Fuego.

Colores: Cualquier tono en rojo.

Planeta: Marte.

Personalidad: Colérico, extrovertido.

Número de la suerte: 8.

Compatibilidad: Sagitario y Leo.

¿Cómo es Aries en el amor? Proporciona entusiasmo, independencia y agresividad en las relaciones amorosas. 

Son esencialmente líderes, por lo que prefieren dar órdenes e instrucciones que recibirlas, lo que los ayuda a sobresalir en las diferentes actividades laborales y académicas que adquieran.

Aunque se enojan con frecuencia de contentan rápido y no son rencorosos, lo que quiere decir que olvidan las ofensas con rapidez, teniendo el mismo trato con las personas. 

Son personas muy libres, pioneros en muchas actividades, les gusta realizar proyectos que requieran de un alto grado de aventura, son amantes de los retos, para lo cual logran ser muy imaginativos, por lo cual generan ideas llamativas e impactantes. 

Las personas que pertenecen a este signo pueden llegar a ser muy egoístas, pues tienen sus objetivos y metas por encima de las de los demás. Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.

 TAURO

Tauro

Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres, sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian. 

A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto. 

* Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes. 

Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.

GÉMINIS

Geminis

Fecha: 22 de mayo - 21 de junio.

Elemento: Aire.

Colores: Amarillo y verde claro.

Planeta: Mercurio.

Personalidad: Impulsivo, extrovertido.

Número de la suerte: 5.

Compatibilidad: Libra, Aries, Acuario y Leo.

Las personas nacidas en este signo son muy habladoras y digieren con mucha rapidez toda la información que pueda llegar hasta ellos, son geniales y curiosos, desean saber todo lo que se encuentran a su paso y se adentran en todos los campos de información para descubrir lo que más pueden y con detalles. 

Este es el signo del viento, es decir, así como el viento, ellos son veloces para pensar y analizar todo lo que necesite análisis y lo hacen de la mejor manera como muy pocos de los nacidos dentro del campo de otros signos. Esto les hace más listos en muchas áreas de la vida y prevenidos de los que les dañarán.

En el amor los géminis también son leales para con el que les es leal, desde luego que le irá súper bien a aquella persona que se dé a ellos en forma sincera y leal.

CÁNCER
Cancer
El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar. 

Si no logran controlar sus temores pueden llegar a ser muy pesimistas, lo cual provoca que tomen decisiones con dificultad, no soportan las disciplinas estrictas, ni las presiones que pueden provocar algunas responsabilidades. 

LEO
Leo
Fecha: 23 de Junio - 22 de Agosto.
Elemento: Fuego.
Colores: Dorado, anaranjado.
Planeta: El sol.
Personalidad: Extrovertido, colérico.
Número de la suerte: 1.
Compatibilidad: Sagitario, Aries, Géminis y Libra.

Los Leo son personas demasiado impulsivas, esto les hace ser muy buenos líderes por su capacidad de mover a los demás sin tanto esfuerzo ni tener que insultar, es decir, estas personas líderes hablan con seguridad de lo que desean hacer y todo el mundo les cree acerca de lo que pueden lograr, sin vacilaciones ni temores. Los Leo son personas conquistadoras y que no se dan por rendidas tan fácilmente como sí lo hicieran otras que no poseen este signo.

Claro que en todos los signos se encuentran personas que pueden ser buenas líderes y logran llevar adelante proyectos de gran envergadura, sólo que los Leo tienen en mayor cantidad. 

Su autoestima está por encima de las nubes y parece que nadie vale mejor que esta persona, algunos no son del todo así y hasta se entregan por los demás antes que defender sus propios intereses y derechos. 

VIRGO
Virgo
Fecha: 24 de Agosto - 23 de Septiembre.
Elemento: Tierra.
Colores: Violeta.
Planeta: Mercurio.
Personalidad: Tranquilo, introvertido.
Número de la suerte: 5.
Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Libra.

El orden es uno de sus aspectos más importantes en la vida de la persona que pertenece al signo virgo, esto está claro cuando se le considera en su personalidad que es ordenada, pensante, tranquila y serena. No es la persona entusiasta que mueve montañas en la idea de motivar a los demás.

A pesar que los virgo no pueden ser muy efectivos en el arte de motivar sí que lo es en el de dar ejemplo de cordura y tranquilidad por medio de que logra que la gente se sienta bien trabajando junto a ella. Nada como una persona tranquila que inspire a las demás a hacer el trabajo como si fuera su mejor hobby y disfrutarlo mejor.

Estas personas no le dan ninguna importancia a lo que no posee un elemento de gran importancia, prefieren salir de inmediato de su confort y aislarse de aquellas personas que no tienen nada que sea de gran importancia para comunicarles, buscan hablar de asuntos que requieran de análisis y hasta ciencia pura. 

LIBRA
Libra

Fecha: 24 de Septiembre - 23 de Octubre.
Elemento: Aire.
Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
Planeta: Venus.
Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
Número de la suerte: 7.
Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.
Este signo es uno de los más civilizados del zodiaco, son amables, pacíficos y de buen gusto, tienen mucho encanto lo que ayuda a que despierten la simpatía de muchas personas. 

Los libra suelen ser sensibles ante las necesidades de los demás, las personas de este signo, son muy sociables y se apoyan cuando tienen dificultades de la ayuda de las personas que los rodea, sobre todo de los miembros de su familia. 

Las personas nacidas en este signo, no soportan los conflictos y la crueldad hacia las personas o hacia los animales. Son muy diplomáticos para buscar soluciones para los diferentes conflictos, suelen buscar la solución a los problemas por medio del diálogo y la tolerancia. 

ESCORPIO
Escorpio
Fecha: 24 de Octubre - 22 de Noviembre.
Elemento: Agua.
Colores: Verde, negro y rojo.
Planeta: Marte y Plutón.
Personalidad: Melancólico, introvertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza. 

Los nacidos en escorpio suelen ser fogosos y extremistas, para ellos no hay punto medio, sino que cada actividad que realizan debe quedar ejecutada en su totalidad, son muy cariñosos con las personas que logran ganarse su simpatía y manejan las relaciones sentimentales a mil por hora. 

En cuanto a las relaciones sentimentales no les gusta las relaciones a medias, prefieren tener estabilidad con respecto a su vida amorosa, pues lo requieren teniendo en cuenta que se entregan completamente a la relación que deciden establecer. 

SAGITARIO
Sagitario
Fecha: 23 de Noviembre - 21 de Diciembre.
Elemento: Fuego.
Colores: Púrpura.
Planeta: Júpiter.
Personalidad: Extrovertido, colérico.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Leo, Aries, Libra y Acuario.

Las personas nacidas bajo el signo de sagitario por lo general tienen suerte en las diferentes actividades que realicen, tienen muy buena energía, suelen tener un muy buen humor, un gran optimismo y una alegría que contagiará a las personas que los rodeen. 

Una de las más grandes características del sagitario es que aman en gran manera su libertad, por eso realizan muchos viajes.

El no tener temor a nada los ayudará a meterse en grandes problemas, pero gracias a que son muy optimistas y manejan muy buenas relaciones sociales recibirán la ayuda requerida. 

CAPRICORNIO

Capricornio

Fecha: 22 de Diciembre - 20 de Enero.
Elemento: Tierra.
Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
Planeta: Saturno.
Personalidad: Apático, introvertido.
Número de la suerte: 4.
Compatibilidad: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis

Es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales como personales. 

Los capricornio son personas prácticas y realistas, pero también responsables y trabajadores, lo cual les ayudará a conseguir las cosas que se propongan. Gracias a sus cualidades sobre todo referentes a las actividades laborales, proyectan confianza y respeto a las personas que los rodean.

A pesar de que son personas que luchan por conseguir sus objetivos, tienen que enfrentarse al pesimismo que los caracteriza, el cual les puede provocar muchos problemas en sus diferentes actividades

ACUARIO
Acuario
Fecha: 21 de Enero - 19 de Febrero.
Elemento: Aire.
Colores: Azul, celeste, verde, granate y gris.
Planeta: Urano.
Personalidad: Sanguíneo, extrovertido.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Géminis, Aries,Tauro y Libra.

El acuario puede llegar a ser un muy buen amigo si descubre a alguien que sea de su agrado, sincero y leal.

Sus amigos no pueden ser escogidos al azar, pues es demasiado analítico y necesita ver todo lo que es el comportamiento de una persona, para que luego pueda ser seleccionada como su amiga, de lo contrario, prefiere prescindir de su amistad, aunque tenga que esperar un tiempo largo para conseguir amigos. 

Una de las debilidades que tiene la persona que posee este signo, es que se siente madura, pero en realidad no es como se imagina.

PISCIS

Piscis
Fecha: 19 de Febrero - 20 de Marzo.
Elemento: Agua.
Colores: Azul marino, verde.
Planeta: Neptuno y Júpiter.
Personalidad: Melancólico, extrovertido.
Número de la suerte: 9.
Compatibilidad: Escorpión, Cáncer, Capricornio y Tauro.

El signo piscis del que se hablará es uno de los mejores y está dotado de elementos bien interesante, los cuales se le puede considerar como las virtudes inherentes de este signo. Piscis es uno de los signos con mayor cantidad de virtudes como: honestidad, romanticismo, receptivo, generoso y cariñoso. 

Piscis el signo de las virtudes. A estas virtudes se referirá este documento en su totalidad, lo cual colocará a cada uno de los nacidos en el signo piscis, como una persona a la que muchas otras querrán estar con ella. 

Otra de las virtudes es que es una persona romántica, de la cual el sexo opuesto se enamoraría con mucha facilidad, en razón de que a las personas les gusta que les digan cosas románticas.

(Con información de elhoroscopodehoy.es)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas